PLAZA EL MUNDO DE LOS NIÑOS UNE A CÓRDOBA Y VILLA ALLENDE

El presidente del Ente, Rodrigo Fernández, y el intendente de Villa Allende, Pablo Cornet,  a junto la vicegobernadora Myrian Prunotto, recorrieron el espacio público que cuenta con más de 120 metros de extensión lineal ubicado en el límite entre las ciudades, en el barrio Nueva Esperanza.

El Ente Metropolitano transformó un terreno baldío en una plaza de 120 metros lineales con caminos de adoquines y piedra drenante, juegos infantiles con piso blando de caucho, un playón deportivo de usos múltiples, gimnasio al aire libre, mobiliario urbano, rampas de acceso para personas con discapacidad, y complementos de iluminación con tecnología LED. Pronto, se sumará la parquización para completar este espacio.

Rodrigo Fernández, quien además de presidir la institución es secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, celebró el progreso de la obra, destacando su impacto positivo en la comunidad y su importancia para favorecer la integración social y fortalecer la unión en la región. En tanto que la vicegobernadora Prunotto, primera presidenta del organismo, resaltó que la obra cumple con los objetivos fundamentales del Ente, brindando una solución concreta que mejora la calidad de vida de los residentes en la zona limítrofe de dos ciudades.

Acompañó la visita, Fernanda Videla, presidenta del Centro Vecinal de Nueva Esperanza, quién comentó sobre la positiva aceptación de este nuevo espacio comunitario, que reúne a los residentes gracias a la variedad de alternativas que ofrece.

Scroll al inicio

Estamos trabajando en esta sección