NUEVO POLIDEPORTIVO SOCIAL EN VILLA ALLENDE

El presidente del Ente, Rodrigo Fernández, y el intendente de Villa Allende, Pablo Cornet, participaron en el acto de anuncio de la construcción de un nuevo Polideportivo Social en la localidad, llevado a cabo por el gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora.

La obra se llevará a cabo en un terreno provincial que el Gobierno de la Provincia donó al municipio en el barrio Loma Sur. Este espacio servirá como un nuevo punto de encuentro y participación comunitaria, fortaleciendo los lazos entre vecinos y proporcionando oportunidades a las familias a través de la práctica deportiva, actividades recreativas, culturales, capacitaciones, talleres y medidas de prevención y seguridad.

En el evento estuvieron presentes también la vicegobernadora Myrian Prunotto, así como los ministros provinciales Manuel Calvo y Laura Jure, junto a otros funcionarios provinciales y municipales.

ENTE METROPOLITANO CÓRDOBA Y BIOCÓRDOBA PROMUEVEN LA ECONOMÍA CIRCULAR EN LA REGIÓN
30May

ENTE METROPOLITANO CÓRDOBA Y BIOCÓRDOBA PROMUEVEN LA ECONOMÍA CIRCULAR EN LA REGIÓN

Se firmó un convenio para extender prácticas sostenibles a todas las localidades que forman parte del organismo intermunicipal, impulsando la preservación ambiental y el reciclaje. El Ente BioCórdoba y el Ente Metropolitano de Córdoba firmaron…

CONVENIO CON BLANGINO Y CORMECOR PARA FOMENTAR EL RECICLAJE
29May

CONVENIO CON BLANGINO Y CORMECOR PARA FOMENTAR EL RECICLAJE

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, el Ente Metropolitano firmó un convenio con la empresa Mosaicos Blangino y CORMECOR S.A. para establecer acciones conjuntas destinadas a impulsar la separación de residuos y el…

IMPULSO AL TURISMO METROPOLITANO EN CÓRDOBA
23May

IMPULSO AL TURISMO METROPOLITANO EN CÓRDOBA

Las 16 localidades que componen el Ente Metropolitano Córdoba trabajan en conjunto para potenciar la oferta de la región Los referentes municipales del área de Turismo de las localidades que integran el Ente Metropolitano Córdoba…

Scroll al inicio

Estamos trabajando en esta sección