SE ELIGIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL ENTE

El viernes 15 de diciembre se realizó una  asamblea extraordinaria donde se designó como nuevo presidente a Rodrigo Fernández, quien se desempeña como secretario de Gobierno, Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba. Además, fueron elegidos en los cargos de: director ejecutivo, Rubén García Peyrano (Estación Juárez Celman); director de Asuntos Técnicos y Legales, Álvaro Zamora Consigli (La Calera) y director de Asuntos Económicos y Financieros,  Pedro Soda (Malvinas Argentinas). También, se definió la integración de la Comisión Fiscalizadora compuesta por: Sebastián Depetris (Malagueño), Edgardo Olivetti (Colonia Tirolesa) y Santiago Arnauch (Villa Allende).

La asamblea contó con la participación  de la primera presidenta del Ente, ex jefa municipal de Estación Juárez Celman y actual vicegobernadora, Myrian Prunotto, así como los intendentes y jefas comunales de la mayoría de las localidades que conforman el Ente: Daniel Passerini (Córdoba), Marcos Fey (Malagueño), Fernando Rambaldi ( La Calera), Gastón Mazzalay (Malvinas Argentina), Viviana Spadoni (Los Cedros), Pablo Cornet (Villa Allende), Matías Haro (Intendente interino Estación Juárez Celman), Juan Panichelli (Colonia Tirolesa) y Carolina Cristori (Saldán).

En la oportunidad Fernández expresó su compromiso con el trabajo conjunto: «Vamos a seguir consiguiendo logros y objetivos para el Ente. Cuenten conmigo y con el equipo para encontrar, a través del consenso y la integración, las soluciones que cada una de las localidades necesita». Además, reconoció la tarea que inició Prunotto a cargo de la institución desde su creación. En casi un año de funcionamiento el Ente ha tenido avances significativos, gestionando la instalación de 516 LED, la pavimentación de más de 30 mil metros cuadrados de calles, la renovación y creación de cinco plazas, la adquisición de ambulancias y móviles de seguridad, así como la generación de cursos, capacitaciones y olimpíadas deportivas, entre otros logros para el beneficio de las comunidades involucradas.

 

 

 

 

CINCO NUEVAS LOCALIDADES SE SUMAN AL ENTE
28Feb

CINCO NUEVAS LOCALIDADES SE SUMAN AL ENTE

Los intendentes de las ciudades de Bouwer, Toledo, Mendiolaza, Agua de Oro y Salsipuedes firmaron este martes la adhesión al Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, el organismo interjurisdiccional que reúne a 16 localidades de la…

ENTE METROPOLITANO Y TARJETA ACTIVA SE UNEN PARA IMPULSAR LA ECONOMIA LOCAL
23Feb

ENTE METROPOLITANO Y TARJETA ACTIVA SE UNEN PARA IMPULSAR LA ECONOMIA LOCAL

A partir de un acuerdo, diez localidades del Área Metropolitana de Córdoba podrán implementar la herramienta que tiene como objetivo primordial fortalecer la economía local, como así también el financiamiento a proyectos sociales de triple…

VISITA INSTITUCIONAL A LA MUNICIPALIDAD DE MENDIOLAZA
22Feb

VISITA INSTITUCIONAL A LA MUNICIPALIDAD DE MENDIOLAZA

El Presidente del Ente, Rodrigo Fernández, acompañado de autoridades, se reunió con la intendente de Mendiolaza, Adela Arning, a los fines de intercambiar opiniones y visiones respecto del Área Metropolitana y los desafíos comunes como…

Scroll al inicio

Estamos trabajando en esta sección